Unruly Heroes va de bien en mejor

Nuevo vídeo gameplay con los nuevos enemigos y áreas.

Cuando se presentó en el E3 de 2017 a todos nos dejó fascinados Unruly Heroes por su preciosismo gráfico y por lo atractivo de su propuesta.

Ahora regresa con un nuevo vídeo cargado de gameplay donde comprobar cómo ha evolucionado el título a lo largo de todo este año.

Se trata de un juego de acción y plataformas en 2 dimensiones que nos pondrá en la piel de 4 héroes, cada uno con sus habilidades bien diferenciadas, y que se basará en la leyenda china de Viaje al Oeste, más conocida como La leyenda del Rey Mono (sí, la misma en la que se basa Dragon Ball, además de otras muchas obras).

Aunque se podrá jugar solo, donde de verdad saca pecho este juego es en su faceta multijugador, pudiendo colaborar hasta 4 personas en su modo historia al unísono o enfrentarnos uno contra otro en modos online aún por especificar.

Como podéis ver en el vídeo, pinta fenomenal, no en vano el juego corre bajo el famoso motor de Ubisoft llamado UbiArt. Que el equipo detrás de este Unruly Heroes, Magic Design Studios, también sea francés, seguro que ha ayudado  que esto pasara.

Llegará durante el último cuarto de este 2018.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados