Ubisoft trabaja en un juego para Nintendo Switch que sorprenderá a muchos

Desde Ubisoft siguen los elogios hacia la nueva consola de Nintendo.

Ubisoft en las últimas semanas es la compañía que más ha estado hablando sobre la consola, en especial su CEO, Yves Guillemot, el cual en múltiples ocasiones ha reiterado que la nueva consola de Nintendo representa una gran forma de jugar y toda una innovación que puede hacerla un éxito en el mercado, ofreciendo una gran oportunidad de negocio para que los juegos de la compañía tengan éxito en la plataforma.

Ubisoft tiene una sorpresa entre manos

Recientemente Yves Guillemont fundador y CEO de Ubisoft ha elogiado a la nueva máquina de Nintendo:

“Con el diseño y las características únicas de Nintendo Switch, Nintendo debería revolucionar de nuevo la forma en que jugamos. Siendo ultra accesible, la consola nos ofrecerá la libertad y el placer de compartir nuestra experiencia de juego y poder jugar en cualquier lugar, en cualquier momento. Los equipos de Ubisoft están creando juegos para Nintendo Switch, se están inspirando en todas sus  nuevas características y posibilidades, estoy muy contento de poder seguir haciendo grandes cosas junto a Nintendo. Además de Just Dance 2017, habrá especialmente un juego que te sorprenderá mucho!”.

Tal parece por las declaraciones de Yves Guillemot que Ubisoft nos tiene reservada una sorpresa en forma de juego para el nuevo sistema de Nintendo. Y si las filtraciones pasadas de Laura Kate Dale y Let’s Play Videogames están en lo cierto, la sorpresa de la cual habla el señor Guillemot sería Beyond Good&Evil 2 que los reportes apuntan a que será una exclusiva de Nintendo Switch y que Nintendo estaría detrás de la financiación del juego.