[Rumor] Ubisoft lleva el próximo Assassin's Creed también a Nintendo Switch

Lanzamiento simultáneo con PlayStation 4 y Xbox One.

Parece que los rumores se acumulan a borbotones en la previa al anuncio oficial de Nintendo Switch. Lo último viene de un YouTuber llamado OBE1plays que, respaldado por la ya conocida Laura K. Dale, asegura que Ubisoft está preparando el lanzamiento simultáneo de su próximo Assassin’s Creed en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

De la compañía francesa se sabe que Just Dance 2017 será uno de los juegos con los que se sume al catálogo de la consola. Lo demás, todo rumor, apunta a un posible crossover entre Mario y los Rabbids y al retorno de Jade Raymond, o su padre, con un nuevo Beyond: Good & Evil (con algunos asegurando que se trataría de una exclusiva). Con Assassin’s Creed, Ubisoft estaría haciendo lo posible para que la consola de la Gran N acompañara a las otras dos grandes con el estreno de su próxima iteración.

En su lanzamiento, o al menos en sus primeros años, Wii U contó con la tercera y la cuarta entrega de Assassin’s Creed. Tras el estreno de Black Flag, la sobremesa del GamePad se despidió de una franquicia que siguió adelante con entregas como Assassin’s Creed Rogue, Unity o Syndicate. Que Nintendo Switch recupere esta IP sería buena señal, pero no determinante a la hora de saber hasta qué punto se comprometen las third parties con ella.

assassins-creed-syndicate-01

Toca esperar, para variar, ver si este rumor es real y comprobar qué nofrecen tanto Ubisoft como todas las demás compañías a la nueva consola de la Gran N.