Ubisoft apoya firmemente a Nintendo Switch con el desarrollo de varios juegos

Nintendo Switch recibirá el próximo año fiscal varios juegos de Ubisoft.

Seguimos tachando días del calendario. Ya solo quedan tres semanas para el lanzamiento de Nintendo Switch. La nueva consola de Nintendo que pretende revolucionar de nuevo la industria combinando la experiencia portátil y de sobremesa.

Ahora, Tom Philips, de Eurogamer, y Daniel Ahmad, analista en Niko Partners, han hablado del apoyo de Ubisoft. “Ubisoft dice que apoyará fuertemente a Switch y apunta a las altas ventas de juegos de Pokémon para explicar por qué cree en la marca de Nintendo”, expresó el primero de ellos a través de Twitter. Mientras que Ahmad, de misma manera, comentó que la compañía francesa prepara el lanzamiento de varios juegos para antes de que finalice el próximo año fiscal. Dicho periodo comprende exactamente desde marzo de 2017 al mismo mes del próximo año.

Nintendo Switch y los juegos

Desde su anuncio, mucho se ha hablado del apoyo de thirds a esta plataforma. Del mismo modo que se ha debatido el catálogo de lanzamiento de la consola. No obstante, Nintendo ha asegurado que va rellenar las estanterías de Nintendo Switch de manera progresiva desde su lanzamiento. Asimismo, recordamos que hace solo una semana se reveló que actualmente tiene en desarrollo más de 100 juegos, procedentes de 70 estudios diferentes.

Nintendo Switch se pondrá a la venta el próximo día 3 de marzo.