Ubi muestra más material de Starlink y Trials Rising

Ha sido durante la Gamescom.

Amparados bajo el marco de la feria de Colonia, la compañía gala Ubisoft ha mostrado un par de nuevos vídeos de dos títulos que llegarán próximamente a Nintendo Switch como son Trials Rising y Starlink.

Trials Rising

Se trata del primer título de la franquicia de Ubisoft en visitar una consola de la compañía nipona.

Trials Rising nos emplazará en multitud de lugares reconocibles en el mundo, tales como la Torre Eiffel, el Parque Yellowstone. Hasta habrá ocasión de coronar el Everest.

Siendo la faceta competitiva uno de los principales reclamos de la saga, se invita a romper constantemente récords, así como la personalización cobrará especial fuerza. Los jugadores podrán compartir sus circuitos gracias al editor, así como los diseños para la ropa y moto.

Finalmente, se incorporará modo multijugador local. ¿Cómo? Con un tándem. Colaborar será fundamenta, donde cada jugador manejará de forma independiente un porcentaje de la potencia y equilibrio de la moto.

Llegará a Nintendo Switch el 12 de febrero del 2019.

Starlink: Battle for Atlas

Combinando distintas piezas deberemos construir nuestra propia nave en la vida real, nave que se trasladará a la pantalla y con la que trataremos de acabar con la amenaza que supone La Legión Olvidada, una raza alienígena que habitó el planeta Atlas, un cuerpo espacial con innumerables recursos naturales, y que ahora nos han declarado la guerra.

Starlink: Battle for Atlas estará disponible el 16 de octubre. A Nintendo Switch llegará además con una edición especial que incluye el Arwing, la nave de Fox McCloud en Star Fox.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados