El tráiler de lanzamiento de Bayonetta 1+2 hace que lo queramos volver a comprar

Este viernes toca bailar y cazar con estilo.

Seamos sinceros: ¿cuántos os habéis comprado en Switch juegos que ya teníais en Wii U solo por poder jugarlos en modo portátil donde os dé la gana? Pues a muchos nos va a pasar esto mismo con Bayonetta 1 y 2, los cuales llegan este mismo viernes 16 de febrero a Nintendo Switch, sobre todo después de ver su espectacular tráiler de lanzamiento.

Más de 3 minutos y medio de acción, estilo y buena música donde podemos ver tanto cómo se las gastaba Bayonetta en su primer juego donde trataba de desentrañar el misterio de los Ojos del Mundo, como qué tal le sentaron los años y el cambio de peinado en Bayonetta 2, juego en el cual conocíamos más sobre el pasado de nuestra protagonista y la relación entre las Brujas de Umbra y los Sabios de Lumen.

Recordad, este viernes la jugabilidad perfecta de Bayonetta volverá a las estanterías (el segundo, el primero solo podrá descargarse vía eShop en España, pero la consola es region free…) y a vuestras consolas con Bayonetta 1 y 2 para Nintendo Switch.

Además, aún puedes tratar de conseguir la edición especial del título que traerá una tarjeta de juego de Bayonetta 2, un código de descarga para el primer Bayonetta, un SteelBook, pegatinas de Bayonetta y cartas de versículo.

Y muy, muy pronto, nuestros análisis para las versiones de Nintendo Switch de estos dos juegos.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Yo ya he caído, con coleccionista reservada. Es la primera vez que compro un juego por segunda vez. Pero la WiiU no la tengo donde vivo actualmente y me apetecía mucho volver a ser una Umbra Witch.
    ¡¡¡¡LO NECESITABA!!!!