Touhou: Gensou Wanderer Reloaded arriba a Nintendo Switch este año

El RPG de AQUA STYLE llegará en algún momento de este año a Nintendo Switch

AQUA STYLE desarrolladora de la serie Touhou se ha aliado con NIS América para traer el universo de Touhou a la más reciente sobremesa de Nintendo, así lo confirmó la editora nipona durante su evento de prensa anual en la ciudad de San Francisco en Estados Unidos. Touhou Gensou Wanderer Reloaded, es un RPG Roguelike dentro del extenso universo de Touhou, que llegará a los territorios europeo y americano en algún momento de 2018 sin fecha específica aún.

Touhou Gensou Wanderer Reloaded, es la versión definitiva de Touhou Gensou Wanderer un RPG lleno de personajes adorables y memorables, que regresa en esta edición completa, que contiene todo el DLC lanzado en el juego original, además de nuevo contenido en la forma de nuevos personajes y escenarios.

Únete a la aventura a través de la Torre del Deseo

!Únete a la aventura del colorido elenco de Touhou, en una increíble aventura a través de la Torre del Deseo! Touhou Gensou Wanderer Reloaded está lleno de nuevas mazmorras para explorar, nuevos objetos para coleccionar y nuevos personajes para conocer. ¡Los recién llegados y veteranos de la serie Touhou adorarán viajar por la tierra de Gensokyowith Reimu Hakurei, la doncella del santuario Hakurei, así como personajes nuevos como la valiente maga Marisa Kirisame y la sacerdotisa del viento Sanae Kochiya!

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios