Toki Tori 2+ vuela hacia Nintendo Switch

Una versión extendida y mejorada de la original para Wii U.

Uno de los juegos de puzles con más carisma y gracia de los últimos tiempos fue Toki Tori  de Two Tribes. Su segunda entrega, que salió para la Wii U de Nintendo entre otras plataformas, se llevó unas notas realmente buenas allá donde fue lanzado.

Hoy, gracias a una nota de prensa de Two Tribes, su desarrolladora, hemos conocido que una versión mejorada y con nuevo contenido de Toki Tori 2 llegará a la nueva consola de Nintendo, a la híbrida Nintendo Switch, bajo el nombre de Toki Tori 2+.

Toki Tori 2+: Nintendo Switch Edition llegará a la eShop de de la consola híbrida de Nintendo el 23 de febrero al precio de 14,99 euros. Durante un periodo limitado tras el lanzamiento el título contará con una rebaja, quedándose a 9,99 euros.

Explora una isla forestal fascinante, aprende melodías mágicas e interactua con la fauna silvestre para resolver puzles ambientales.

El ingenioso diseño de Toki Tori 2+requiere sólo dos movimientos: silbar y aporrear el suelo. Es realmente accesible y a medida que avanzas se va volviendo más y más complejo.

Hay una enorme cantidad de cosas por hacer. Una vez resueltos los puzles y conseguido las cinco ranas antiguas, además de haber salvado a la isla de la extraña contaminación, todavía tendremos que encontrar centenares de alas doradas, sacar decenas de fotos de las criaturas y obtener todos los logros.

Además de otros añadidos, la versión para Nintendo Switch contará con: