Tina y su sentimiento de culpa en la segunda entrada de las Calamarciñas.

Mañana el tercer capítulo.

Si recordáis, hace poco empezamos a vislumbrar el prólogo de lo que, al parecer, será el detonante de la historia de Splatoon 2, aunque, más bien, ese detonante pareció ser que Mar perdiera ente Tina en el último festival Splatoon que se realizó en el juego de Wii U, ¿o no?

En esta segunda entrada Tina se lo sigue preguntando, e incluso confiesa sentirse culpable, no por haber ganado en aquella ocasión, sino por albergar pensamientos impropios de ella, sintiendo lástima por Mar y admitiendo haberse vuelto, probablemente, demasiado presuntuosa.

“¿Cómo se sintió Mar realmente cuando se anunciaron los resultados del festival Splatoon? Parecía decepcionada, por supuesto, pero eso es porque perdió, ¿no? ¿O sentiría celos por mi popularidad en ascenso? ¿Me guardará algún rencor después de tanto tiempo?”

“Pero qué estás diciendo, Tina. Le estás dando demasiadas vueltas a las cosas. Sabes perfectamente que Mar no es así. Es posible que de tanto preocuparte te hayas pasado de rosca. Quizás ganar en el festival de Splatoon te ha vuelto un poco pagada de ti misma.”

La sola idea causó una punzada de vergüenza en el corazón de Tina…

¿Cómo reaccionará Mar ante las preocupaciones de Tina? ¿Le dirá esta lo que le ronda por la cabeza desde hace semanas?

Mañana lo descubriremos en el capítulo 3 de El mundo de las Calamarciñas.