Those Who Remain, terror, luz y oscuridad en primera persona

Llegará a finales del presente año.

La compañía Camel 101, conocida por el más que mejorable juego también de terror y también en primera persona Syndrome, ha anunciado hoy mismo el desarrollo de un nuevo título: Those Who Remain, el cual llegará a Nintendo Switch a lo largo del presente año.

Those Who Remain narra la historia de Edward Turner, a quien controlaremos a su paso por la ciudad de Dormont, en Estados Unidos, donde la oscuridad y los monstruos se han adueñado de casi todo.

Para avanzar en este juego de terror psicológico serán fundamentales dos cosas: permanecer en la luz y resolver puzles, ya sea en esta dimensión o en una paralela, donde nuestras acciones tendrán consecuencias en ambos mundos.

Para disgusto de Edward, también habrá criaturas que viajen de una dimensión a otra e incluso que puedan sobrevivir en la luz, por lo que no podrá tomarse un momento de respiro.

Those Who Remain tiene prevista su salida a finales de 2018 si todo va bien y promete arreglar todos los errores que la compañía cometió con su anterior título. Tienen trabajo, creednos.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios