The Wardrobe y Detective Gallo llegarán a Switch

¡Asesinatos, esqueletos, plantas y plumas!

Debido a la buena acogida que han tenido otros títulos similares, dos nuevos point and click aterrizarán en nuestras pantallas de mano de las compañías italianas MixedBag y Adventure Productions, que han aunado fuerzas para hacernos llegar nuevas aventuras en lo que viene de año.

El primero de ellos, The Wardrobe, desarrollado por CINIC Games, nos permitirá explorar las hazañas de Skinny, un esqueleto cuya misión no es ni más ni menos que salvar el alma de su mejor amigo en un mundo plagado de personajes surrealistas y referencias de la cultura pop desde la década de los 90 hasta hace unos años.

Por otra parte, Detective Gallo, desarrollado por Footprints, se centra en las aventuras de Gallo, un investigador privado lleno de plumas acompañado por su asistente cactus. Juntos, deberán trabajar en un extraño suceso: Un horrible y sangriento homicidio múltiple… ¡de plantas!

Además, aunque todavía no conozcamos sus fechas definitivas, estos dos curiosos indies facilitarán el uso de la pantalla táctil durante el transcurso de ambas aventuras, haciendo que nos sumerjamos más y más mientras logramos nuevos objetivos a ritmo de “click”.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios