The Legend of Zelda: Breath of the Wild recibe una nueva actualización

La versión 1.1.2 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild incluye mejoras de cara a su estabilidad.

Dos semanas después del lanzamiento de la segunda actualización de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que mejoraba su tasa de fotogramas por segundo, el aclamado título ha recibido un nuevo parche, concretamente la versión 1.1.2.

De este modo, y tal y como recoge Nintendo, con esta actualización “se han hecho ajustes para hacer una experiencia de juego más agradable“, desconociéndose más detalles al respecto. Si notáis alguna mejoría o cambio respecto a las versiones anteriores hacédnoslo saber a través de los comentarios.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild versión 1.1.2

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Link regresa por todo lo alto con una entrega de mundo abierto en la que la exploración es su especial protagonista. Viaja por las praderas, bosques y cumbres montañosas de un reino de Hyrule asolado que te necesita más que nunca. Explora en busca de nuevos destinos, siguiendo tu propio camino y enfrentándote a los enemigos que se crucen por medio. Su magnitud queda reflejada en su inmenso mapa, los puzles de sus 120 santuarios, las 900 semillas kolog escondidas a lo largo de todo el reino o sus diferentes misiones secundarias.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está a la venta para Nintendo Switch y Wii U.