[E3 2017] The Elder Scrolls V: Skyrim presenta sus novedades para Nintendo Switch en un vídeo

Conviértete en Link, usa amiibos para obtener recompensas y combate con los controles de movimiento en The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch.

Esta madrugada ha tenido lugar la conferencia de Bethesda Softworks en la que han aprovechado para mostrar un nuevo vídeo de la edición de The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch, en el que han mostrado las novedades de esta edición y el cual tienes unas líneas más abajo.

Disfruta de una forma completamente nueva gracias a los controles de movimiento para el combate y para abrir cerraduras, y usa los atuendos y armas de The Legend of Zelda con los que podrás enfrentarte a los enemigos usando la Espada Maestra y  protegiéndote con el Escudo Hyliano, todo ello mientras llevas puesta la Túnica del elegido. Otra de sus novedades en la consola de Nintendo es la posibildiad de usar los amiibos para conseguir botines adicionales, incluidos los de las sagas The Legend of Zelda: Breath of the Wild, 30th Anniversary – The Legend of Zelda, Super Smash Bros. y The Legend of Zelda.

The Elder Scrolls V: Skyrim

El galardonado título de Bethesda, con más de 200 premios al Juego del año a sus espaldas, da el salto a Nintendo Switch. Llega la legendaria aventura de mundo abierto a esta nueva plataforma, incluyendo todos los contenidos oficiales publicados, Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn, pudiendo ahora disfrutarla como, donde y cuando quieras, tanto en la tele de casa como fuera.

De momento se sigue desconociendo la fecha de lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim en Nintendo Switch.