Portada » Noticias » Nintendo Switch » The Elder Scrolls V: Skyrim calienta motores con su anuncio y precarga

The Elder Scrolls V: Skyrim calienta motores con su anuncio y precarga

Si algo ha supuesto Nintendo Switch desde que fuese anunciada oficialmente por estas fechas hace un año es el gran apoyo recibido por Bethesda Softworks, siendo uno de ellos The Elder Scrolls V: Skyrim. Muy poco queda ya para disfrutarlo, siendo muestra de ello su anuncio, que puedes ver justo bajo estas líneas, y la activación de la opción de precarga, desvelando con ella que el título tiene un tamaño de 14,3 GB.

https://www.youtube.com/watch?v=FR134hXaldY

The Elder Scrolls V: Skyrim

El galardonado título de Bethesda, con más de 200 premios al Juego del año a sus espaldas, da el salto a Nintendo Switch. Llega la legendaria aventura de mundo abierto a esta nueva plataforma, incluyendo todos los contenidos oficiales publicados, Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn, pudiendo ahora disfrutarla como, donde y cuando quieras, tanto en la tele de casa como fuera.

Disfruta de una forma completamente nueva gracias a los controles de movimiento para el combate y para abrir cerraduras, y usa los atuendos y armas de The Legend of Zelda con los que podrás enfrentarte a los enemigos usando la Espada Maestra y  protegiéndote con el Escudo Hyliano, todo ello mientras llevas puesta la Túnica del elegido. Otra de sus novedades en la consola de Nintendo es la posibildiad de usar los amiibos para conseguir botines adicionales, incluidos los de las sagas The Legend of Zelda: Breath of the Wild, 30th Anniversary – The Legend of Zelda, Super Smash Bros. y The Legend of Zelda.

The Elder Scrolls V: Skyrim se pone a la venta el 17 de noviembre en Nintendo Switch.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse