The Binding of Isaac: Afterbirth+ llega a tiempo para el lanzamiento de Switch

Tyrone Rodríguez confirma su llegada en formato físico.

Era un secreto a voces. Aunque el siempre polémico Tyrone Rodríguez intenta jugar al despiste en Twitter, hace un mes ya pudimos entrever que, tarde o temprano, la aventura del pobre Isaac llegaría a la nueva consola de Nintendo, junto con su recién lanzada expansión Afterbirth+. Ahora, el secreto ha sido revelado por el mismo Rodríguez, secreto que es más jugoso de lo que podíamos esperar.

Isaac Switch

The Binding of Isaac: Afterbirth+ no solo llega a Nintendo Switch, sino que lo hace el mismo día de lanzamiento de la consola. Y, como colofón final, el juego también llega en formato físico. Como bien comenta Rodríguez, el juego sale a la venta tanto en la eShop como en tiendas, a un precio de $39,99 y con todo el contenido lanzado hasta ahora: Rebirth, Afterbirth y Afterbirth+.

Aunque todo no puede ser buenas noticias. Por ahora, el lanzamiento en formato físico solo ha sido confirmado para el mercado americano. Nicalis, a través de su cuenta de Twitter, está preguntando a todos los fans europeos si desean que el juego también llegue a nuestras tiendas.

Simplemente tendréis que retuitear el mensaje y estaréis votando a favor de un lanzamiento en tarjeta también en Europa.

¿Terminaremos viendo a Isaac al lado de Link en la estantería de nuestra tienda? Al momento de escribir esta noticia, más de 900 personas así lo desean.