El terror noventero de Back in 1995 llegará a Switch

Sin fecha de salida por el momento.

Los 90 están de moda, de hecho, llevan estándolo años, y los videojuegos no iban a ser una excepción.

Muchos crecimos en esa época y de ella conservamos nuestros mejores recuerdos, igual que el creador de Back in 1995, Takaaki Ichijo, quien busca rememorar aquel tiempo pasado con una aventura de terror digna de la Play Station original y de Sega Saturn.

Back in 1995, sin embargo, no es nuevo, ya que vio la luz previamente en Steam y también en New Nintendo 3DS, aunque esta versión, la de la portátil, contó con gráficos 64 bits en lugar de 32 y nunca salió de Japón.

Ahora Ratalaika Games está portando este survival horror a las consolas actuales, entre as que se encuentra Nintendo Switch, y por supuesto llegará a Europa cuando esté listo.

Por el momento no tiene fecha de salida, pero cuando podamos hacernos con él nos enfrentaremos a una aventura corta, de unas 3 horas de duración, pero muy intensa, con combates contra horribles monstruos a los que hacer frente con unos controles también como los de la época, muy a lo Resident Evil.

Además y para redondear su peculiar y deliberadamente vetusto apartado gráfico, el juego contará con emulación CRT y ángulos de cámara fijos para lograr la mejor atmósfera posible.