Taiko no Tatsujin ya tiene demo en la eShop española

¡Que resuenen los tambores!

Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun llegará el próximo 2 de noviembre a Europa. Como sabemos, lo hará acompañado, al menos en nuestro territorio, de una edición física y también podremos hacernos con su famoso tambor, para todos a los que eso de mover simplemente los Joy-Con os sepa a poco.

Seguro que muchos no conocéis esta famosa saga de juegos rítmicos de Bandai Namco pues no es habitual que salgan de Japón, por ello ya cuenta con una demo en la eShop de Nintendo Switch.

En ella podremos practicar, a golpe de Joy-Con y después de aceptar el contrato de licencia más grande que hayamos leído jamás, movimientos como el Don y el Ka en varios temas, aunque si lo preferimos también existirá la posibilidad de usar la pantalla táctil o los botones (menos divertido).

Una vez dentro del menú de la demo, el único modo accesible será Modo Taiko, tanto para 1 como para 2 jugadores, donde tendremos que seleccionar personaje (cada uno tiene una habilidad única) y empezar a tocar 1 de las 2 canciones disponibles, ya sea la clásica Obertura de Orfeo en los Infiernos o la original Furi-furi♪Nori-nori♪.