[SwitchRG] Wonder Boy: The Dragon’s Trap pone rumbo a Nintendo Switch

El remake del clásico Wonder Boy III no faltará a la cita con Nintendo Switch.

2017 está llamado a ser el año de los homenajes a la saga Wonder Boy y los futuros usuarios de Nintendo Switch lo van disfrutar de primera mano. Porque al ya conocido Monster Boy and the Cursed Kingdom (basado en Wonder Boy in Monster World), se le suma ahora este Wonder Boy: The Dragon’s Trap.

Desarrollado por los parisinos de Lizardcube, Wonder Boy: The Dragon’s Trap es un remake de la tercera entrega de la saga. Al igual que con el juego de Game Atelier, este The Dragon’s Trap también contará con la colaboración de Ryuichi Nishizawa, el creador de la saga original, para ofrecernos una versión moderna del clásico de Master System de 1989.

En palabras del propio estudio, “¡el juego se juega fantásticamente en Nintendo Switch! Corre a unos suaves 60 FPS, la pantalla y los colores en modo portátil son increíbles, y se juega igual de bien a full HD cuando está en el dock ¡Estamos impacientes para mostraros más!”

Wonder Boy

Por ahora se desconoce la fecha exacta del lanzamiento de Wonder Boy: The Dragon’s Trap en Nintendo Switch, pero prometen hacerlo tan pronto estén listos.