[SwitchRG] Los Joy-Con costarán 80$ y el Mando Pro 70$

No se ha confirmado el precio para Europa

Nintendo ha dado ha conocer El precio de los periféricos que se podrán comprar para su futura consola, Nintendo Switch. Entre todos los accesorios dados a conocer, dos destacan entre la multitud, son los Joy-Con y el Mando Pro. El precio con el cual Nintendo piensa venderlo en las tiendas no será del agrado de muchos, ya que son más caros que la media habitual, pero dado las tecnologías que llevan, como la vibración háptica, es fácil ver por que se venden por un precio más elevado.

Los periféricos de Nintendo Switch

Los Joy-Con tendrán un precio en las tiendas de 80$ mientras que el Mando Pro tendrá un precio de 70$, hay que recordar que los periféricos de Wii Y Wii U no serán compatibles con Nintendo Switch, por lo que si se quieren controles extra, hay que comprar los periféricos diseñados para esta.

En la misma página de perfiféricos se confirma que se podrá comprar el Dock por separado el cual tendrá un precio de 90$, lo que incluye el cargador de corriente y el cable HDMI. Todavía no se ha anunciado el precio europeo de estos periféricos, pero se intuye que será una conversión 1:1 como ya es costumbre.