[SwitchRG] Disgaea 5 Complete: Alliance of Vengeance llegará a Nintendo Switch

El SRPG de Nippon Ichi será título de lanzamiento en Japón

Nintendo Switch puede ser hogar para juegos que comúnmente no se suelen mostrar en consolas domésticas de Nintendo, tal es el caso con el título de Nippon Ichi, Disgaea 5 Complete: Alliance of Vengeance, que verá la luz durante el lanzamiento de la consola en Japón, haciéndolo en posteriores fechas en Europa y en América.

La historia de Killia, venganza y destrucción

En Disgaea 5 encarnaremos a un joven demonio llamado Killia, donde él vivirá una historia de venganza y destrucción, donde nuestro personaje hará una cruzada para convencer a los señores y herederos de los Netherworls, para que se unan en su lucha contra Void Dark y su enorme ejército, llamado The lost,  que cuenta con un millón de soldados.

El juego es un SRPG (strategic role playing game), por lo que la jugabilidad es parecida a otros juegos del género,  como Fire Emblem en donde la unidad se desplaza por el campo de batalla por espacios divididos en cuadrícula durante cada turno. Esta versión del juego será la más completa hasta la fecha, contará con ocho nuevos escenarios exclusivos, 4 personajes extra de entregas anteriores y tres clases nuevas.

Además del contenido exclusivo y el contenido DLC de la versión de PlayStation 4, Disgaea 5 Complete: Alliance of Vengeance contará con una muy bonita edición coleccionista para los amantes de la saga, la edición ya se puede reservar a través de la página de NIS América; la edición coleccionista contiene: copia del juego con carátula reversible, steelbook, un libro de arte de tapa dura, un llavero de un Prinny de goma, banda sonora del juego.

Trailer: