Portada » Noticias » Nintendo Switch » Super Mario Odyssey cambia de repente parte de su artbox

Super Mario Odyssey cambia de repente parte de su artbox

Super Mario Odyssey sorprendió a todos los jugadores del mundo de los videojuegos por instaurar nuevos conceptos dentro de la famosa saga del fontanero rojo. Como bien se sabe desde el anuncio de un título, cualquier contenido del mismo puede ser diferente respecto a la versión final de lanzamiento.

Así pues, durante el día de hoy se ha dado a conocer un cambio en la carátula del nuevo juego de Mario para Nintendo Switch.  Y es que Nintendo  ha hecho sólo un pequeño cambio en esquina inferior izquierda de la imágen del título. Hasta el momento se encontraba Mario con un gorro de méxico, mientras que ahora se encuentra buceando con un tubo.

 

Así pues, con este cambio se abren las especulaciones sobre si la compañía japonesa ha realizado algún cambio en el contenido del videojuego.

Escrito por
Dando guerra en el mundo de los videojuegos desde 1997. Amante por antonomasia de los JRPGS.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse