Konami anuncia un DLC gratuito para Super Bomberman R

Ni fecha, ni contenidos… ¡pero es gratis!

Super Bomberman R es uno de los títulos que formó parte del catálogo de lanzamiento de Nintendo Switch. Estrenado el pasado 3 de marzo, y resucitando una franquicia que parecía estar en el peor de sus momentos dada la situación actual de Hudson y de Konami, el juego de las bombas y explosiones se está preparando para recibir un DLC gratuito que traiga nuevos contenidos.

El anuncio se ha hecho en un streaming en directo del canal Game Theory dedicado al título de Switch. La compañía se ha animado a realizar el anuncio a través de YouTube, dejando a un lado las vías oficiales, con un teaser en el que se muestran partidas del modo multijugador en todo tipo de escenarios y que concluye con un mensaje que deja bien claro que hay nuevo contenido en camino… y gratis.

Konami no ha ofrecido ninguna información más allá del vídeo que tenéis sobre estas líneas. Ni se concreta el contenido, ni tampoco la fecha de su lanzamiento; pero al menos ya sabemos que la compañía está trabajando en algo con lo que seguir alimentando a Super Bomberman R sin influir en el bolsillo de sus compradores. ¿Será suficiente para mejorar la experiencia que ofrece el juego en su estado actual?