Portada » Noticias » Nintendo Switch » Splatoon 2 se prepara para la nueva temporada de invierno con nuevo contenido

Splatoon 2 se prepara para la nueva temporada de invierno con nuevo contenido

Splatoon 2 continúa ampliando su oferta de forma asidua con nuevas armas y escenarios. Sin embargo, la temporada otoño-invierno plantea traer una variada propuesta de contenidos acorde a las nuevas tendencias en la Plaza Cromópolis.

Nuevos peinados, escenarios e incluso modo para el Competitivo protagonizan un vídeo que deja entrever un final de año bastante movidito para los calamares de Nintendo.

El Competitivo estrena nueva modalidad

Entre los estrenos más destacados está la incorporación de un nuevo modo en el Competitivo, algo muy demandado desde el lanzamiento de Splatoon 2. Conocido como Asalto Almeja, cada equipo deberá recoger la mayor cantidad de almejas dispersas por el escenario. Sin embargo, no será tan sencillo como suena.

Las jaulas donde meter al molusco habrá que despejarlas. ¿Cómo? Con una suerte de quarterback que entre disparos y bombas enemigas alcance a despejar las barreras que impiden llenar nuestras arcas con las preciadas almejas.

A este modo se suman nuevas piezas de equipamiento y armas. Nunca fue tan grande el fondo de armario y cajón para Rodillos y Cargatintas entre otros de los Inklings. Además de recuperar armas antiguas como el Extintador, la sección de Lanzatintas y Paratintas amplía su oferta con nuevas incorporaciones, así como la Galería recibe lo último en moda para inaugurar la próxima temporada.

Finalmente, hasta cuatro nuevos emplazamientos se suman a la lista de escenarios. Las fervientes batallas envueltas en tinta se trasladarán a los Ultramarinos Orca además de ser acogidas en las paredes de la Galería Raspa, así como se recuperan dos escenarios pertenecientes a Splatoon en Wii U: el Almacén Rodaballo y la Plazuela del Calamar. ¡Y todo esto bajo los acordes de un nuevo grupo que viene a hacer la competencia a Cefalopop! Nuevos tintes rockeros y modernos vienen a animar los combates de la mano de Bottom Feeders e Ink Theory respectivamente, todo temazos (y no lo digo por ser fan incondicional desde hace cinco minutos).

Luce nuevos peinados en el renovado editor de fotos

La ropa es pieza fundamental en la moda Inkling, así como el peinado de todo adolescente cefalópodo. Nuevos cortes se suman al catálogo de peinados. Atrevidos, coquetos, discretos… Son más las posibilidades con las que desfilar por cada escenario acorde a las nuevas modas.

Concluyendo la ristra de novedades encontramos el renovado editor de fotos. Hasta ahora limitado, los próximos meses traerán un Modo Foto mejorado, el cual permitirá hacer las capturas más efectistas que capten cada tentáculo en los Inkling.

Nuevos filtros, posturas y multitud de emplazamientos serán foco de nuestra cámara, todo esto disponible en breve en Splatoon 2. Además, este contenido vendrá aderezado con otras mejoras como la subida del nivel máximo hasta el 99, posibilidad de cambiar de equipamiento entre combate y combate en los modos Amistoso y Competitivo de forma individual o un nuevo escenario para Salmon Run.

Este contenido llegará en forma de dos actualizaciones disponibles el 24 de noviembre y a mediados de diciembre respectivamente. Además del vídeo en el inicio de la noticia, os proporcionamos a continuación una amplia galería con lo último en Plaza Cromópolis. Stay fresh!

 

Fuente: Nota de prensa

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse