Splatoon 2 recibe agosto con nuevas armas y escenario

Estudios Esturión reabre sus puertas.

El shooter de Nintendo celebra el ecuador de la temporada veraniega con una actualización repleta de contenido. Calamares y pulpos se encuentran salivando ante las próximas novedades que recibirá el exitoso título, el cual ha cosechado 6,76 millones de unidades a nivel mundial a fecha de junio como os adelantamos hoy mismo.

Las armas reciben parte del protagonismo de esta actualización, recibiendo dos nuevas para la categoría de tintralladora y derramatic, a mencionar la Subtralladora 47 y la Derramatic baño respectivamente, ambas muy peculiares dentro de su clase.

La primera de ellas viene a marcar un hito entre las tintralladoras, siendo la primera en permitir almacenar la carga si nos sumergimos en la tinta. Por otra parte, la Derramatic baño lanza cuatro burbujas que rebotarán en paredes y suelos un par de veces antes de explotar, todo un avance en el terreno de las derramatic.

Reinauguración de los Estudios Esturión

Para no quedarse cortos, Splatoon 2 incorporará un nuevo escenario en su próxima actualización: los Estudios Esturión. Rescatado del primer Splatoon, este escenario ha dado lugar a muchos de los hits musicales que inundan los rincones de Cromópolis, reabriendo sus puertas por todo lo alto.

Este escenario se caracterizó por sus múltiples plataformas móviles, a destacar las que se encuentran en el centro del escenario y permiten elevar el combate a diferentes alturas. Restará comprobar los cambios introducidos en el mismo, donde han sido ya unos cuantos años desde que el estudio echó el cierre.

Esta jugosa actualización llegará mañana 1 de agosto, lista para ser recibida por inklings como octolings.