Shinobi Refle: Senran Kagura llegará en verano a Occidente cambiado de nombre

Para palpar donde quieras y cuando quieras.

Hace bastantes meses desde las últimas noticias que tuvimos de este título, de Shinobi Refle: Senran Kagura. Un título que va “con los pechos por delante” como en las entregas de esta saga para Nintendo 3DS. La entrega para Nintendo Switch nos prometía poder palpar a las jovencitas del título. Como buen japonés, y bastante pervertido, el productor del título, Kenichiro Takaki aseguró hace ya tiempo que el juego haría uso de la vibración HD para poder sentir lo que estamos palpando.

En el país del sol naciente el juego está disponible desde hace meses, en formato digital, y ocupa 6,9GB. Todo apuntaba a que en occidente no lo íbamos a palpar, pero hoy ha saltado la sorpresa, Shinobi Refle: Senran Kagura sí que llegará al resto del mundo. Lo hará en verano y únicamente en formato digital. Además sufrirá una ligera variación en el título y aquí lo recibiremos bajo el nombre de Senran Kagura Reflexions. Esto información la hemos podido conocer de la mano de XSEED, la distribuidora del título,  y Marvelous, la desarrolladora.

Después de brutales combates, competiciones de cocina rítmicas, y serias peleas con armas de agua, la serie Senran kagura está lista para dar el salto al mundo de las historias interactivas por primera vez y así dar a los jugadores la oportunidad de conocer a Asuka, la nueva heroína shinobi, de sorprendentes maneras. Senran Kagura Reflexions hace uso de las características únicas de los Joy-Con para emplearlas en el arte de la reflexología y el masaje. Haz que desaparezcan las dudas de Asuka y haz uso de tus manos o de las diferentes herramientas para explorar unas profundas relaciones que no han sido posibles hasta ahora en la saga.

La vibración HD ofrece una sensación más realista en la interacción con Asuka, ayudando, de esta manera, a que los jugadores sepan cómo reaccionar a cada una de sus indicaciones y ofrecerle la relajación que tanto necesita. Interaccionar con ella de diferentes maneras llevará a los jugadores por las diferentes ramas hacia una de las siete diferentes historias y a uno de los seis finales – y eso hablando sólo de Asuka. Mediante DLC posteriores al lanzamiento se añadirán personajes muy queridos por los fans tales como Yumi, Murasaki, and Ryona, entre otros.