Shining Resonance Refrain llegará este verano a nuestras manos

Libera al dragón de tu corazón, pon ritmo en él.

SEGA confirma que Shining Resonance Refrain está más cerca que nunca y llegará este verano a nuestra Nintendo Switch. Este título nos trae una remasterización del original, que fue lanzado para PlayStation 3 en territorio nipón, así que en esta ocasión vamos a poder disfrutar de él todos y con una calidad mucho mayor a la de entonces. Después de toda una década, volveremos a contar con la saga Shining en nuestras manos.

¿Y qué mejor fecha que esta para disfrutar de las aventuras de Yuma y sus camaradas? Juntos, deberán hacer frente al Imperio en una aventura que no nos dejará indiferentes. Nuestro protagonista posee el alma del Shining Dragon, a pesar de que estos seres, los dragones, se creían extintos. Con motivo de atacar el reino de Astoria, el Imperio lo capturará, pero la valiente princesa de este reino amenazado irá en su rescate junto a los Dragoneers. Una vez lejos de las garras del Imperio, Yuma decidirá ayudarlos a pesar de su timidez.

Los combates en tiempo real serán un aliciente para profundizar en cada uno de los personajes, quienes tendrán una serie de fortalezas y de habilidades únicas que sacarán nuestro lado más estratega. Así como el propio nombre del título indica, si conseguimos unos lazos fuertes entre nuestros aventureros, lograremos despertar la “Resonance”, facilitándonos la victoria.

La importancia de la música estará muy presente en el sistema de combate. Los Dragoneers serán capaces de utilizar unos antiguos instrumentos que tocarán canciones con poderes inimaginables. Estas armas, conocidas como Armonics, las podremos utilizar cuando consigamos el maná suficiente en las batallas, y sus efectos dependerán de nuestra vestimenta, del personaje, de dónde esté colocado en el equipo… pero siempre serán beneficiosas para nosotros. Así pues, ¡que no pare la música!

Este título contará con voces en inglés y japonés y contendrá todos los contenidos descargables en el “Modo Original”. No obstante, también podremos jugar al “Modo Refrain” que desbloquea a dos nuevos personajes como compañeros de equipo.

Shining Resonance Refrain ya se puede reservar de forma anticipada a un precio de 49.99€. Esta edición de lanzamiento recibirá un estuche de metal coleccionable como regalo.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios