Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition celebra su lanzamiento con un tráiler

Disponible también a través de la edición física Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Day One Edition.

Si estabas esperando para hacer con Shantae: Half-Genie Hero ahora es tu momento, ya que acaba de ponerse a la venta su Ultimate Edition para Nintendo Switch. La icónica genio de r WayForward Technologies asalta así la consola de Nintendo con una edición que no solo recopila todos los contenidos ya publicados sino que además lo hace con una llamativa edición física a través de la Ultimate Day One Edition. Por todo ello han querido celebrar este lanzamiento a través de un tráiler.

Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition

Esta edición incluye el juego Shantae Half-Genie Hero junto a sus tres expansiones, la versión definitiva de esta entrega de la medio genio y bailarina del vientre Shantae. Conquistar  así Sequin Land como la malvada Risky Boots en su descargable Pirate Queen’s Quest, alterna entre Sky, Bolo y Rottytops en Friends to the End, y salta por las paredes como la Ninja Shantae, toma el sol como la Shantae de Playa e imparte justicia como la Agente Shantae.

Además, está disponible la Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Day One Edition, que además de los contenidos antes mencionados incluye un libro de arte, el CD de la banda sonora original con más de 30 temas y un traje de baño exclusivo.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios