Shadows of Adam recuperará lo mejor del JRPG tradicional también en Switch

Turnos y magia en una aventura de la vieja escuela.

Tras su paso por el PC, Shadows of Adam, el título de corte JRPG de Something Classic Games, llegará a Nintendo Switch de la mano de Circle Entertainment.

Aparecido hace poco más de un año en compatibles, su llegada a la híbrida de Nintendo supone su primera incursión en el mundo de las consolas, hecho que no es casual, y es que en Circle Entertainment están encantados con cómo funcionan en la plataforma los juegos que editan. Además, este Shadows of Adam parece tener su ecosistema natural en la máquina de una compañía que vio triunfar juegos como Chrono Trigger o los primeros Final Fantasy (hasta el VI), juegos que claramente calaron entre sus creadores.

Shados of Adam cuenta la historia del pueblo Adam, ahora pacífico y próspero tras la Guerra de los Espectros. La magia, gran culpable de aquel trágico suceso, parece haberse desvanecido por completo, pero la oscuridad vuelve a cernirse sobre la aldea y Orazio, el antiguo héroe legendario, ya no está ahí para defender a sus habitantes.

Comenzará así una aventura dotada con estratégicos combates por turnos, una historia absorbente, un aspecto visual digno de lo mejor de los 16 bits y una banda sonora con 44 temas compuestos por Tyler Mire.

Aún no tiene fecha de salida en Switch, pero se anunciará pronto.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios