Portada » Noticias » Nintendo Switch » Severed llega hoy a la eShop de Nintendo Switch

Severed llega hoy a la eShop de Nintendo Switch

En plena noche y sin hacer ningún ruido, así es como ha llegado hoy Severed a la eShop de Nintendo Switch, el juego de Drinkbox Studios lanzado a finales del pasado año para Wii U y Nintendo 3DS.

De este modo, los usuarios de Nintendo Switch también podrán adentrarse en lo último de los creadores del aclamado Guacamelee!. Una aventura de acción y exploración donde los controles táctil son el eje central de Severed. Un título protagonizado por Sasha, una guerrera con un único brazo que busca a su familia entre las mazmorras de un mundo repletos de peligros, que irá consiguiendo nuevos poderes a medida que vaya mutilando el cuerpo de los diversos enemigos que le salen al paso.

Para todos aquellos interesados en hacerse con el juego, Severed ya se encuentra disponible en la eShop de Nintendo Switch a un precio de 14,99€. Si quieres conocer más detalles referentes a este título, aquí os dejamos nuestro análisis de la versión de Wii U.

Escrito por
Seguero sin patria. Revogamer de adopción.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse