SEGA adelanta el anuncio de un nuevo título de carreras pilotado por Sonic

Breve teaser con olor a goma quemada.

Si hoy hemos conocido una expansión para Sonic Mania protagonizada por Mighty y Ray, las noticias sobre el erizo supersónico no dejan de llegar. A través de la red social Twitter, SEGA adelanta el retorno de una de sus franquicias, una con un ligero aroma a gasolina y goma quemada.

– TOP SECRET –

Así rezaba el escueto tweet acompañado de un corto teaser. Parecía un secreto a voces, donde no pocas fueron las filtraciones sobre el desarrollo de un título de carreras. Poco se conoce del nuevo juego, excepto que volverá a juntar, posiblemente, a Sonic con demás eminencias de SEGA en un objetivo común: pasar la línea de meta antes que los demás contendientes.

Sonic & SEGA All Star Racing es una franquicia de carreras que reúne a multitud de personajes del universo SEGA. Tras unas entregas notables, un paso por móviles y multitud de carreras por cielo, mar y tierra, parece ser que el banderín de meta vuelve a ondear.

El anuncio oficial podría ser inminente, esperando aún las plataformas a las que puede llegar, teniendo Nintendo Switch papeletas para recibir el título de carreras.