SEGA adelanta el anuncio de un nuevo título de carreras pilotado por Sonic

Breve teaser con olor a goma quemada.

Si hoy hemos conocido una expansión para Sonic Mania protagonizada por Mighty y Ray, las noticias sobre el erizo supersónico no dejan de llegar. A través de la red social Twitter, SEGA adelanta el retorno de una de sus franquicias, una con un ligero aroma a gasolina y goma quemada.

– TOP SECRET –

Así rezaba el escueto tweet acompañado de un corto teaser. Parecía un secreto a voces, donde no pocas fueron las filtraciones sobre el desarrollo de un título de carreras. Poco se conoce del nuevo juego, excepto que volverá a juntar, posiblemente, a Sonic con demás eminencias de SEGA en un objetivo común: pasar la línea de meta antes que los demás contendientes.

Sonic & SEGA All Star Racing es una franquicia de carreras que reúne a multitud de personajes del universo SEGA. Tras unas entregas notables, un paso por móviles y multitud de carreras por cielo, mar y tierra, parece ser que el banderín de meta vuelve a ondear.

El anuncio oficial podría ser inminente, esperando aún las plataformas a las que puede llegar, teniendo Nintendo Switch papeletas para recibir el título de carreras.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Espero que siga en la linea de los dos anteriores, porque me encantaron. Es lo que ha estado más cerca del nivel de Mario Kart en los últimos años y se agradece tener otra opción. Ojalá Nintendo se animase con un Diddy Kong Racing
    3.
    Me ha sorprendido la reacción general. Creía que ibais a decir que vaya caca un juego "residual" de Sonic pero veo que es justo al contrario.
    Al final parece que un juego de carreras de Sonic tiene mejor acogida que un juego de Sonic. ¿Será que realmente es donde Sonic está cómodo? A lo mejor debería evolucionar hacia carreras SIN vehículos con los personajes corriendo a toda velocidad.
    Nunca he jugado a uno de carreras de Sonic pero teniendo MK8 creo que no lo pillaré ya que no soy fan de Sonic.
    Enviado con la app oficial de Revogamers
    4.
    Los dos anteriores, sobre todo el segundo, me parecieron una buena competencia para Mario Kart, con personajes maravillosos (mi amado Vyse, por ejemplo), espero que si realmente esto es un Sonic Superstars Racing sea una evolución de los anteriores.