Saints Row: The Third traerá sus gamberradas a Switch

Y lo hará en el primer trimestre de 2019.

Otro anuncio tan inesperado como agradable el que nos deja la Gamescom de Colonia. Saints Row: The Third, el sandbox que debutó por primera vez en 2011 en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, va a llegar en marzo de 2019 a Nintendo Switch.

Koch Media es quien actualmente tiene los derechos de esta franquicia antaño propiedad de THQ que nació como una desvergonzada y alocada alternativa a los Grand Theft Auto de Rockstar, por ello Deep Silver, una de sus filiales, será quien se encargue de traerlo de nuevo a la actualidad.

Esta tercera entrega es considerada por muchos como la más divertida de la serie, aunque hubo una cuarta parte que gozó de un lanzamiento intergeneracional.

Así, esta será a primera vez que la franquicia pise una plataforma Nintendo, aunque no sabemos por el momento en qué condiciones lo hará. Esperemos que lo haga en una edición que incluya  los numerosos DLC, tanto de historia como estéticos, que fueron apareciendo paulatinamente hasta conformar un producto que nos proporcionaba decenas de horas de libre y destructiva diversión.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados