[Rumor] L.A. Noire podría llegar a Nintendo Switch de la mano de Rockstar

La remasterización del título tiene la intención de levantar el interés por la franquicia

Rockstar es uno de los estudios más respetados del medio y siempre levanta expectación en lo que estarán trabajando, con sagas de la fama de Grand Theft Auto o Read Dead Redepmtion, por lo que siempre existen rumores acerca de sus próximas creaciones.

L.A. Noire tendría remasterización en Nintendo Switch

L.A. Noire es un título publicado por Take Two y que Rockstar ayudó a desarrollar, el juego creación del desaparecido Team Bondi, salió al mercado el 17 de mayo de 2011, en PlayStation3, Xbox 360 y PC, con gran suceso dentro de la crítica y jugadores.

Al parecer dentro de Rockstar han analizado que L.A. Noire tiene el potencial para convertirse en una franquicia, por lo que en estos momentos se estaría desarrollando una remasterización de este título, con la intención de levantar el perfil de la serie de cara a una futura entrega, la remasterización podría llegar a todos los sistemas de la actual generación, incluido Nintendo Switch.

El rumor viene de una fuente confiable a la hora de dar información sobre los proyectos de Rockstar, el usuario de Twitter @Yang2295, posteó en su cuenta en la red social que Nintendo Switch recibiría la remasterización del juego.

Días antes, el usuario de NeoGaf, vern, había dado pistas de que Nintendo Switch recibiría un port/remaster de un juego de la anterior generación por parte de Rockstar, indicando que el juego está disponible en PlayStation 3 y Xbox 360

L.A. Noire es un thriller criminal que combina elementos de mundo abierto y una aventura gráfica. Sitúa su trama en la ciudad de Los Ángeles en 1947 y está protagonizado por Cole Phelps, un detective novato del Departamento de Policía de Los Ángeles que deberá resolver una serie de casos. Como su nombre indica, L.A. Noire y su historia están muy influenciados por el cine negro de los años 1940 y 1950. Su ambientación hace empleo de elementos del cine detectivesco de la década de 1940, como corrupción o drogas, así como el uso de una banda sonora de música jazz.

¿Te gustaría ver títulos de Rockstar en Nintendo Switch?, ¿cuáles te gustaría ver?, comparte tu opinión en nuestros foros.