RPG a tu ritmo con Heroes Trials

2 personajes para una sola aventura.

El estudio más español de Tokyo, Shinyuden, junto con la editora Ratalaika Games, trabajan ya para traer a Nintendo Switch Heroes Trials, un RPG de acción con vista superior donde alternaremos entre dos héroes y el cual podremos acabar, como si de Breath of the Wild se tratase, tras completar todas las pruebas que se nos presentan o también podremos intentar hacerlo nada más comenzar el juego, la decisión es nuestra.

Si optamos por la vía “larga” (tiene una duración estimada de 4 horas), encontraremos una isla que recorrer libremente plagada de enemigos, puzles y coleccionables que nos pondrán las cosas más fáciles a la hora de abordar la misión final.

Así, alternaremos entre manejar a una hechicera capaz de lanzar ondas de energía en todas direcciones y de alterar determinados elementos del escenario para nuestro provecho, con un espadachín capaz de blandir su espada en potentes ataques a corta distancia; todo ello acompañados por una banda sonora compuesta por Benedikt Grosser.

Heroes Trials era conocido anteriormente como Adel: Path of a Hero y, finalmente y después de algunos cambios, llegará a Nintendo Switch este verano.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios