Rocket League Collector's Edition para Nintendo Switch se materializa en Australia

Una cadena de tiendas australiana abre las reservas de su edición coleccionista en formato físico.

El pasado mes Nintendo Switch se unió a la fiebre de Rocket League, aunque con una diferencia respecto a sus competidoras, y es que la híbrida de Nintendo no ha contado con ninguna edición en formato físico. No obstante, Psyonix ya explicó que sus planes al respecto eran traerla más adelante, algo que parece estar mucho más cerca de lo que parece, por lo menos en Australia.

Todo procede de la cadena EB Games Australia, que recientemente ha habilitado la reserva de este título, concretamente de la Rocket League Collector’s Edition, que al igual que en el resto de plataformas lo hace en formato físico. Asimismo, si antes aparecía fijado su lanzamiento para el 24 de enero de 2018 ahora lo hace marcando el 30 de diciembre. De momento no hay ninguna confirmación al respecto ni detalles referentes a Europa o Norteamérica.

Rocket League

El frenético híbrido de fútbol y conducción lleva sus partidos a la nueva consola de Nintendo. Salta al campo para experimentar el completo modo offline, los diferentes tipos de juego, las partidas online competitivas e informales y los “Mutators” especiales con los que podrás cambiar las reglas a tu antojo. Personaliza a tu gusto el coche, con elementos exclusivos para esta versión, existiendo millones de combinaciones de personalización posibles, y compite con jugadores de otras plataformas.

Rocket League está disponible únicamente a través de la tienda digital de Nintendo Switch, del cual ya publicamos nuestro veredicto.