Robothorium de camino a Switch en 2019

Además, disponemos de un nuevo tráiler.

En Goblinz Studio han confirmado en una nota de prensa su futura aportación a Nintendo Switch. Hablamos de Robothorium, un RPG futurista que llegará a la eShop de la consola híbrida. Sin embargo, en su anuncio han sido más herméticos con la fecha de lanzamiento, que únicamente han situado a principios de 2019.

Entrando en la materia del juego, estamos ante un RPG futurista de ciencia ficción, tal y como os comentábamos antes. Los protagonistas, como podréis imaginar, son los robots, a los cuales podremos agrupar y dirigir. Con nuestras tropas, podremos hacer frente a nuestros enemigos, hackear sistemas informáticos, y además podremos coleccionar y mejorar nuestro propio arsenal de armas.

Como añadido, os dejamos con un resumen de la trama de juego y su tráiler:

2052. Planeta Tierra. BreakTech, una empresa especializada en la construcción de robots, se enriquece gracias al torio, una fuente de energía nueva e ilimitada.

Después de muchos años de explotación, los robots finalmente están comenzando a protestar por sus derechos. Sin embargo, lo que fue un movimiento pacífico, está dando paso a disturbios y a la represión por parte de los humanos, que ven a los robots como una amenaza de primer grado. Así, se les da caza para exterminarlos en todo el planeta.
Tú, S.A.I.A., inteligencia artificial mejorada, tienes que terminar con el caos que te rodea y hacer posible un futuro para tus robots.

Únete con las nuevas facciones rebeldes que han estado involucradas en guerras por territorio durante meses e interacciona con cíborgs, humanos y robots para capitanear tu propia rebelión.