Rise & Shine tardará pero llegará a Switch

Obra del estudio español Super Mega Team.

Un nuevo juego que sumar a la ya casi inabarcable lista de títulos para Nintendo Switch; esta vez le toca a Rise & Shine, un run and gun tan colorido como salvaje y desafiante.

Rise & Shine es obra del estudio español Super Mega Team y han sido ellos mismos los que han confirmado el desarrollo de su juego de acción en la consola híbrida de Nintendo vía Twitter, donde también han aprovechado para aclarar que aún le faltan unos cuantos meses para ver la luz, pues el port (el juego ya está disponible en otras plataformas) no está exento de obstáculos al ser Switch una consola que, si bien soporta el motor Unity, varios de sus plugins no son totalmente compatibles y hay que adaptarlos.

Rise & Shine es un juego de acción 2D lleno de color y explosiones donde tomaremos el papel de un niño de 11 años que cuenta con respawns (reapariciones) infinitos y también de su arma, Shine, con el poder de dirigir balas a su antojo, lo que dará lugar a una gran cantidad de pruebas y puzles diferentes.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Parece que al final el juego decepcionó un poco, pero si sale en switch creo que le daré una oportunidad, artísticamente llama mucho la atención.