RiME muestra su jugabilidad en un extenso vídeo

Piérdete en el colorido y misterioso mundo abierto de RiME en Nintendo Switch a partir de este verano.

RiME, lo nuevo y esperado de los españoles Tequila Works, responsables de Deadlight, ha vuelto a relucir su jugabilidad en un nuevo vídeo de media hora de duración, cortesía de Two Angry Gamers TV, que puedes disfrutar justo a continuación.

RiME

Llega una aventura de puzles para un jugador en la que te pondrás en la piel de un chico que tras una gran tormenta despierta en una hermosa y peligrosa isla, inspirada en el Mediterráneo, donde encontrarás animales salvajes, ruinas antiquísimas y una enorme torre por la que sentirás una inevitable atracción. Disfruta e interactúa con todo lo que te ofrece esta isla a tu manera, abriéndote paso resolviendo puzles con sonido, luz, sombras, perspectiva, plataformas e incluso manipulación temporal, contando para ello con la ayuda de un zorro.

Recordamos que RiME llegará en formato físico y digital a principios de verano a Nintendo Switch, siendo el estudio Tantalus responsable de la versión de para esta consola. Un lanzamiento que ha levantado polémica por hacerlo más tarde y a mayor precio que en el resto de plataformas, siendo una de las razones de ello los “costes de desarrollo y publicación específicos para cada plataforma“, según su distribuidora Grey Box.