Resident Evil Revelations 1 y 2 está al caer para Nintendo Switch

Durante el mes de noviembre el título estará disponible para los jugadores de todo el mundo.

Tras el éxito que ha tenido la saga Revelations en las consolas de Nintendo, se ha anunciado que Resident Evil Revelations 1 y 2 llegará para Nintendo Switch el 28 de noviembre en Europa y Norteamérica y dos días más tarde para el país del Sol Naciente.

Estas versiones tendrán características propias como por ejemplo el control de movimiento a través de los Joy-Con, lo que permitirá al jugador atacar con un cuchillo o recargar balas mediante el uso de los mandos de la nueva consola de Nintendo. También se genç sexi kızlar ha confirmado la utilización de la vibración HD, lo que le dará al videojuego una experiencia sumamente real.

Al mismo tiempo se ha confirmado que habrá cooperativo online para el modo Raid y que además en este modo se podrá jugar mediante cooperativo local usando cada uno de los jugadores un Joy-Con. También se ha dado a conocer que todos los DLC y episodios que se lanzaron en el pasado están disponibles para ambos juegos.

Resident Evil Revelations 1 y 2 se pondrá a la venta en Norteamérica a un precio de 40 dólares. No obstante, se podrán comprar por separados de forma digital al precio de 20 dólares.