La remasterización de L.A. Noire en Nintendo Switch suena para verano

A falta de confirmación de Rockstar Games, el juego se lanzaría a finales de verano en varias plataformas

Aparecen nuevos rumores acerca de la remasterización de L.A. Noire. El título de Team Bondi, distribuido por Rockstar Games, podría llegar en verano a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Hace poco más de una semana surgió un rumor sobre su desarrollo y lanzamiento en la nueva plataforma de Nintendo. Hoy, el río vuelve a sonar de nuevo. Y es que, el usuario de Twitter Direct-Feed Games ha arrojado nueva información sobre este.

En cuanto a LA Noire Remaster, el título parece que llegará a Switch, PS4 y Xbox One. El lanzamiento está previsto para finales del verano”, puede leerse en su último tweet.

Así mismo, también ha respondido a otro usuario de Twitter, comentando que no ha escuchado nada sobre la versión de PC. Recordamos al respecto, que la versión original para compatibles llegó seis meses después que la de consolas.

Nuevamente, esto no son más que rumores, que deben tomarse como tal. No obstante, esperemos que sean ciertos y Rockstar Games realice tal remasterización y le dé continuidad a un título que debió haber corrido mejor suerte.