La realidad virtual de Sword Art Online llega a Nintendo Switch

Aunque por el momento solo en Japón.

Reconocido anime, la saga Sword Art Online llega a Nintendo Switch.

Bandai Namco ha dado la noticia durante el Tokyo Game Show, confirmando su lanzamiento en la consola híbrida. Serán dos los títulos que lleguen: Fatal Bullet Complete Edition y Hollow Realization. Ambos juegos transmitirán la experiencia de los VRMMORPG del anime, exitosos títulos de realidad virtual en la década del 2020 que triunfan entre la población mundial.

Mientras que Fatal Bullet nos llevará a Gun Gale, título shooter virtual encarnados bajo nuestro propio avatar; Hollow Realization permitirá experimentar las aventuras de Kirito en sus propias carnes en una historia completamente nueva revisada por el creador de SAO Reki Kawahara.

Distintas mecánicas, adaptadas a los mundos virtuales de ambos juegos, y multijugador hasta tres personas son solo algunas de las virtudes que gozan ambos juegos, transmitiendo la jugabilidad la sensación de MMORPG característica del anime.

Sin fecha de lanzamiento, Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition y Hollow Realization llegarán por ahora a Japón, a la espera de información sobre un plausible lanzamiento en occidente.