Publicado un nuevo comercial de Mario Kart 8 Deluxe

Nintendo España publica un nuevo vídeo de Mario Kart 8 Deluxe centrado en su multijugador local para hasta 8 pilotos.

Las carreras de Mario y compañía de Wii U darán el salto a Nintendo Switch poco después de su lanzamiento. Una de las sagas que se ha convertido en imprescindible en cada consola de la Gran N. Ahora, Nintendo España ha publicado a través de Twitter un nuevo comercial de Mario Kart 8 Deluxe.

A través de este nuevo vídeo, se hace especial hincapié en el multijugador local del juego. Y es que los jugadores podrán participar en carreras de hasta ocho pilotos donde quieran y cuando quieran. Puedes verlo a continuación.

Mario Kart 8 Deluxe

Esta revisión del título original de Wii U incluye además de todos los contenidos descargables lanzados para ella, nuevos escenarios, nuevos objetos y nuevos personajes: Inkling chico e Inkling chica, el Rey Boo, Huesitos y Bowsy. Así mismo, contará con un renovado modo batalla y la posibilidad de llevar dos objetos simultáneamente, como en anteriores Mario Kart. Otra de las novedades incluye el nuevo volante inteligente, que ayuda a no salirse de la pista incluso en las pruebas de 200 cc.

Mario Kart 8 Deluxe dará el pistoletazo de salida el 28 de abril para Nintendo Switch.