Psyonix sobre llevar Rocket League a Nintendo Switch, "Vamos a cruzar los dedos"

Entusiasmados con la consola, pero sin nada que anunciar por ahora.

Psyonix, creadores del célebre Rocket League, ha vuelto a mostrar su interés en Nintendo Switch. Ya en la época en la que aún se la conocía por su nombre en clave, NX, el estudio manifestó su optimismo hacia la nueva plataforma y, ahora que se ha presentado formalmente y estamos en una continua ola de anuncios, han vuelto a hablar sobre ella, dejando la puerta abierta a su fútbol de coches.

“Estamos tan emocionados como vosotros por el lanzamiento de Nintendo Switch, sin embargo, no tenemos información suficiente para confirmar que sucederá,” comentan desde Psyonix sobre la posible llegada de Rocket League al híbrido sobremesa/portátil. “Mientras tanto, vamos a cruzar los dedos para que así sea,” añaden.

Tras estas breves y optimistas, pero inciertas, declaraciones; el estudio anima a todos a estar atentos a sus cuentas en diferentes redes sociales ante un posible anuncio. No es un sí, pero tampoco un no rotundo.

Rocket League vio la luz en 2015 en multitud de plataformas. Desde entonces, su desenfadada propuesta, que mezcla coches acrobáticos y fútbol, ha logrado calar entre multitud de jurados, llevándose varios galardones durante estos breves años de vida. Ahora, con Nintendo Switch a la vuelta de la esquina, sólo queda ver si la Gran N y Psyonix logran ponerse de acuerdo para dar el siguiente paso, poder jugar dónde y cuándo sea a Rocket League.