Primeras imágenes de Inazuma Eleven Ares ¿para Nintendo Switch?

El juego sigue en desarrollo sin plataforma confirmada.

Level-5 acaba de publicar las primeras imágenes de Inazuma Eleven Ares, la séptima entrega de su exitosa franquicia y la reinterpretación de lo que en su día fue Inazuma Eleven 2. Un título sin plataforma anunciada y que por trayectoria, y por lo visto hoy con sus imágenes, bien podría terminar siendo Nintendo Switch.

inazuma-eleven-ares_12-09-16_001

Estas primeras capturas en las que, por ejemplo, se pueden ver a los nuevos protagonistas de la historia en terreno de juego han sido publicadas durante la segunda retransmisión del Inazuma Walker, en la que el propio Akihiro Hino, presidente de Level-5 ha confesado que las ha publicado tras escuchar las peticiones de los fans que así se lo pedían, pero ha aclarado que actualmente Inazuma Eleven Ares aún se encuentra en las primeras fases del desarrollo, por lo que todavía puede sufrir algún cambio.

Como ya os hemos mencionado, Inazuma Eleven Ares aún no ha sido anunciado para ninguna plataforma, pero es una saga que ha nacido y crecido en las últimas dos portátiles de Nintendo, incluso saltando un par de veces a la pequeña pantalla de la mano de Wii, por lo que sería extraño no ver a Ares en la próxima consola de Nintendo. Y todo esto sin olvidarnos de que Level-5 es una de las desarrolladoras que públicamente ya han mostrado su apoyo a a Nintendo Switch.

inazuma-eleven-ares_12-09-16_002