Primer vídeo con metraje para Switch de Attack on Titan 2

El juego se pondrá a la venta en marzo.

Cuando quedan tan solo dos meses para la salida del videojuego de Attack on Titan 2 para Nintendo Switch (será el 20 de marzo), esta es la primera vez que podemos ver gameplay real de dicha versión, y no de otros sistemas como ha sido el caso hasta la fecha.

Por suerte esta versión no decepciona, con decenas de objetos moviéndose por pantalla a velocidades de vértigo y sin sufrir de ralentización alguna.

Os dejamos con el tráiler para que lo comprobéis por vosotros mismos.

Attack on Titan 2

Entre las novedades están la presentación de una selección de personajes jugables (podrás disfrutar de Eren Jaeger, Mikasa Ackerman, Armin Arlert, Levi, Miche Zacharias, Nanaba, Gelgar, Ymir y Christa Lenz) o la posibilidad de crear tu propio Explorador Personalizado. Asimismo, cuenta también con unos mejorados movimientos y ataques de los Titanes, que requieren de maniobras más precisas.

Este título relata los suceso de la segunda temporada del anime acompañada de su estilo de juego de acción versátil, todos los nuevos desafíos y una amplia selección de personajes jugables de Attack on Titan, entre los que se encontrarán caras nuevas de la segunda temporada.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios