Pocket Rumble está listo para salir en Switch

Saldrá en la eShop en las próximas semanas.

Pocket Rumble, el juego de lucha con personajes con estética 8 bits (pero fondos más vistosos, ciertamente), ya ha pasado el control de calidad de Nintendo y está listo para su llegada a Switch.

Así lo confirma Christian Stewart, desarrollador del juego en Cardboard Robot Games, quien además trae buenas noticias, y es que para todos aquellos que apoyaron su Kickstarter habrá un código descarga de esta versión para la máquina de Nintendo.

Siendo como son una desarrolladora con un número tan reducido de personal, lamentan, como él mismo dice en el vídeo, el retraso sufrido, pero era la única manera de hacer que el juego llegara tal y como ellos querían.

El tiempo invertido desde que se vio por primera vez en un Nintendo Direct, allá por marzo de 2017, hasta hoy, ha servido para el balanceo general de los personajes, dotar a estos de más movimientos y animaciones o mejorar en general el aspecto gráfico del juego, poniendo especial atención en los fondos, mucho más vivos en esta versión final.

Pocket Rumble saldrá en algún momento entre ahora y finales de julio. Cuando sepamos una fecha concreta, os lo haremos saber.