One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition llegará en mayo a Nintedo Switch

El juego de Luffy y compañía llegará con todos los DLC lanzados hasta la fecha

Recientemente Bandai Namco anunció que el juego basado en las aventuras del famoso capitán pirata Monkey D. Luffy llegará a occidente en mayo con el título One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition, para ser específicos, el 11 de mayo en territorio europeo y con la novedad que al viejo continente si llegará en versión física, además de la versión digital a través de la eShop.

One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edtion te permitirá reunir a todos los piratas del sombrero de paja y experimentar el viaje de Luffy desde Villa Foosha hasta la isla de Dressrosa, gobernada por el malvado Doflamingo. Además del juego base, One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition también contendrá más de cuarenta DLC, que mejoran un universo lúdico de por sí emocionante con nuevas características. Los jugadores también podrán disfrutar del cooperativo local con los controladores Joy-Con de Nintendo Switch.

Bandai Namco también nos ha proporcionado capturas del juego para que los jugadores puedan apreciar como luce el juego de Luffy en Nintendo Switch:

También puedes echar un vistazo al juego en su trailer de lanzamiento:

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios