Nuevo vídeo del kit de vehículos de Labo cargado de detalles y novedades

2 semanas hasta su lanzamiento.

Cuando solo quedan 2 semanas para que el kit de vehículos de Nintendo Labo llegue a las tiendas, sale a la luz un nuevo vídeo donde podemos comprobar cómo ha evolucionado el proyecto desde su anuncio y cómo se presenta como el kit más variado y completo hasta la fecha, mostrando un modo aventura repleto de pruebas o unas opciones de personalización casi infinitas entre el modo chapa y pintura y el taller Toy-Con.

El modo aventura nos hará explorar un mundo de lo más variado, con grandes praderas, majestuosas pirámides, enormes fósiles, montañas nevadas y más. Alternando entre el coche, el submarino y el avión podremos recorrer estos paisajes donde, además, nos encontraremos con distintos personajes que nos pedirán transporte u otro tipo de ayuda, lo que dará lugar a una serie de juegos que podremos completar solos o en compañía de un amigo.

Estos juegos incluyen minipruebas sencillas pero también experiencias más completas y trabajadas como un rally, mis circuitos, minicarrera o combate, este último para varios jugadores.

También se ha ganado en opciones de personalización respecto a lo visto en otros Toy-Con como el del kit robot, ya que ahora, en su modalidad de chapa y pintura, podremos colorear las distintas partes de los vehículos a spray de una forma muy profesional, incluso podremos dibujar formas a nuestro antojo.

Otro modo que se ha visto potenciado es el Taller Toy-Con, que ahora se divide en el propio Taller y en el modo Vehículos personalizados, una forma más simple de utilizar distintos objetos como si de volantes o mandos se tratara.

Os recordamos que Mario Kart 8 Deluxe, el cual ya es compatible con el manillar del kit variado, pronto se aprovechará igualmente de las bondades del volante de este kit de vehículos.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios