Nuevo vídeo de DAEMON X MACHINA mostrado en la Gamescom

Mechas a todo color.

La Gamescom  sigue adelante y Nintendo ha querido empezar fuerte este segundo día del evento de la ciudad de Colonia. Ya sabíamos que habría nuevo material de DAEMON X MACHINA, el juego que abrió el E3 de Nintendo este año,y ahora por fin podemos ver nuevo metraje del colorido juego de mechas.

En DAEMON X MACHINA podremos elegir entre ser hombre o mujer y caracterizar de arriba a abajo a nuestro avatar en nuestra base, igual que a nuestros mechas, los cuales se llaman en realidad Arsenals y se alimentan de la energía que consumen gracias a unos fragmentos de roca roja que caen de la luna a la superficie del planeta.

Además, habrá lucha cuerpo a cuerpo y a distancia, e incluso podremos valernos del escenario para acabar con nuestros enemigos, por ejemplo disparando a un edificio y haciendo que los escombros los aplasten. Unos enemigos que, por cierto, no son humanos, sino que parecen ser una especia de IA que infecta a otras máquinas.

Por si esto fuera poco, podremos enfrentarnos a estos temibles oponentes junto a un amigo porque el juego incluirá un modo cooperativo.

El diseño de los mechas corre a cargo de Shoji Kawamori, quien ha sido el artista principal de estos robots tripulados en obras como Crusher Joe, Eureka Seven o la mundialmente conocida Macross. También es el responsable del robot de Sony AIBO o del juguete original de Optimus Prime.

Yusuke Kozaki, por su parte, es el responsable de cómo lucirán nuestros personajes de carne y hueso y es conocido por sus trabajos en cómic (No More Heroes 2: Desperate Struggle Erotic Comic) y en diversos videojuegos (No More HeroesOsu! Tatakae! OuendanFire Emblem AwakeningLiberation MaidenTekken 7Pokémon GO).

Este exclusivo de Nintendo Switch llegará en 2019.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios