Portada » Noticias » Nintendo Switch » Nuevo gameplay de Attack on Titan 2

Nuevo gameplay de Attack on Titan 2

La japonesa Koei Tecmo muestra en su canal de YouTube un nuevo trailer y gameplay sobre Attack on Titan 2, juego que se encuentra actualmente en desarrollo. Basado en la segunda temporada del anime homónimo, nos permitirá ponernos en la piel de varios personajes del escuadrón de reconocimiento para aventurarnos en la lucha contra los titanes, una plaga que está haciendo estragos contra de la humanidad y que pretende acabar con ella.

Se nos muestran enfrentamientos contra estos gigantescos enemigos, que tendrán un toque bastante sangriento cuando les ataquemos sobre su cuerpo. De esta forma no nos extraña que se califique como un juego no recomendado para menores de 18 años.

No se tienen muchos más detalles sobre este juego multiplataforma, salvo que se espera para marzo del año que viene.

Escrito por
Criadora Pokémon, Princesa de Ylisse, cazadora de monstruos y conductora patosa. A veces me mancho con tinta. Mis maestros fueron la SNES y la Game Boy ladrillo.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse