Portada » Noticias » Nintendo Switch » Nuevo gameplay de Castle of Heart

Nuevo gameplay de Castle of Heart

Nuevo vídeo de Castle of Heart, el título exclusivo de la nueva consola de Nintendo del estudio afincado en Polonia 7LEVELS.

En esta ocasión, podemos ver un poco mejor cómo el juego hace gala de las físicas y cómo los elementos (fuego, veneno) influyen sobre nosotros y sobre los nuevos enemigos que recién se han mostrado.

El juego

Castle of Heart narra las aventuras de un caballero que ha sido hechizado y convertido en piedrapor un malvado mago pero que demostrará que el amor y el coraje son capaces de vencer incluso a la magia más oscura.

En su camino se topará con toda clase de enemigos, de los que dará buena cuenta con armas tanto de corto como de largo alcance, todo ello mientras nos desplazamos en 2 dimensiones pero en un entorno recreado en 3D donde tanto enemigos como nuestro protagonista contarán con un alto nivel de detalle y una gran cantidad de animaciones.

Entre sus características, Castle of Heart contará con una historia que superará las 7 horas de juego con sus 20 niveles, los cuales estarán repartidos en 4 localizaciones todas ellas de temática eslava, vibración HD, diversos potenciadores y casi 50 armas entre las de corto alcance y largo.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse